
Creo encontré el cuerno de oro de la vida, el equilibrio perfecto entre el trabajo y el placer, el arte y la cultura, la sociedad y la reflexión, la fiesta, la iglesia, la opulencia, la sabiduría y la aventura.
Cuando empezamos a vivir y sentir cada paso que damos, en vez de correr con prisas por ir al trabajo es entonces cuando tenemos una vida llena de vida. O cuando levantamos nuestros brazos en una noche estrellada y sentimos el aire en nuestras manos y respiramos profundamente agradeciendo las maravillas que tenemos, es cuando lograremos convencernos que esta vida hay que aprovecharla al máximo.
Empieza a Pensar que nada es imposible y que en ti esta todo lo necesario para lograr hasta tu sueño mas descabellado. Emprende un camino que te lleve ala cúspide de la felicidad, éxito y amor.
Tu eres una persona tan especial que deberías tener como costumbre dar todo el amor que hay en ti, y por consecuencia recibirás todo el amor del universo.
Uno no debería vivir para el trabajo, por el contrario el trabajo es quien debería trabajar para cumplir nuestros sueños, desde ahora vivamos como si mañana fuéramos a morir, aprendamos como si nunca fuéramos a fallecer, trabajemos solo con el objetivo de cumplir nuestros sueños, descansemos solo para recargar energías, bailemos como si nunca fuéramos a cansarnos.
Baila, vive, ama y agradece.
Siente este hermoso regalo que es el tesoro de la vida.
Esto es difrutar bailando:
Si te gusto este articulo subscríbete vía mail o en un reader y recibe lo más reciente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario