.jpg)
Actualmente estamos tan encasillados en la rutina del día a día que no intentamos tomarnos nuevos respiros y emociones, ¿ya realizaste el viaje de tus sueño o te fuiste de mochilazo? La innovación es la mejor manera de salir de la rutina de tu propio pensamiento, poco a poco intenta conducir a tu trabajo o escuela por un camino diferente al normal, pide un platillo desconocido en un nuevo restaurante, tirate en el pasto, inténtalo, apaga el piloto automático.
¿Y porque no? Por que no hacer cosas nuevas y con adrenalina, ¿ya te tiraste de paracaídas, bongie, intentado surfear (por cierto yo rompí la tabla), montar a caballo, vaquilla o pony, irte a toda velocidad en un jeep o moto entre lodo? Sal de tu zona de confort, cuando te sientas cómodo con lo que haces intenta montarte en nuevos retos, hacer lo insensato es mas fácil que hacer lo sensato, diviértete haciendo incluso tonterías, así que acostúmbrate a estar incomodo, sal y has algo diferente el día de hoy.
El pensamiento no convencional hace preguntas y opciones que con buena dirección te llevaran a nuevos niveles de éxito.
¿Qué es lo peor que te podría pasar?
Para la mayoría de las cosas nuevas sentimos miedos e inseguridades y ¿Qué es lo que estamos retrasando hacer por miedo? Normalmente, lo que nos da tanto miedo hacer es lo que mas necesitamos hacer, si eres inseguro ¿sabes que? El resto del mundo también.
Cada que te encuentres ante un nuevo reto o en la indecisión de hacer algo o no, pregúntate ¿Qué es lo peor que podría pasar? Invertir todo tu capital y quedarte en completa bancarrota tirado en la calle, irte de mochilazo que te roben todas tus pertenencias y convertirte en pordiosero vagando por las carreteras, que te muerda un perro al estar robándole su alimento ya estando tirado en la calle, que te escupan o te cacheteen por intentar besar ala chica mas linda. Los riesgos no dan tanto miedo cuando decides correrlos, y lo mejor es que te quedaran excelentes recuerdos, lo peor no estaba tan mal, ya que estas vivo, no actuar es el mayor riesgo que existe. La mayoría de las personas dice: oh Dios ojala pudiera hacer lo que tu haces y su respuesta siempre es la misma… ¡TU PUEDES!
Soy un viejo y he conocido innumerables desdichas, pero la mayoría nunca sucedieron_ MARK TWAIN
El objetivo es divertirte, intentar cosas nuevas y atreverte a disfrutar al máximo la vida, Recuerda: el aburrimiento es el enemigo, no el fracaso en abstracto. Atrévete a intentar cosas grandes.
Si no es DIVERTIDO no lo hagas, mereces ser feliz.
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario