14 de noviembre de 2010

El poder de lo invisible


El día de ayer entre el sueño y filosofías desarrolladas en la ciudad de las ideas saque algunos puntos que me parecieron muy interesantes del debate el origen del futuro uno de los exponentes menciono que nos movemos a través de cosas intangibles y de aquí desarrolle este artículo:

En nuestra vida ordinaria, en la vida de los hombres más grandes y a través de toda la historia de nuestro mundo hemos visto un factor común. Nos movemos a través de cosas intangibles como lo son:
Los Deseos, el amor, los propósitos, la Fe, los Sueños, las Metas y Visiones entre muchas otras cosas.
¿O acaso podemos ver el amor que tenemos por nuestra pareja? ¿Podemos tocar nuestros sueños y deseos? ¿O tenemos la capacidad de palpar los propósitos y la fe que nos mueven cada día? para nada, estamos convencidos de que existe el amor, fe, sueños y deseos no por que podamos tocarlos sino porque los sentimos dentro de nosotros y es la gasolina que nos mueve día a día.
Tomas Alba Edison tenia fe que se podía crear una bombilla para alumbrar un cuarto y gracias a ello puedes voltear hacia arriba y tener ese foco que alumbra las tinieblas de tu cuarto.
Henry Ford tenía el deseo ardiente de construir una cadena de producción y actualmente es como operan la mayoría de las empresas.
Los hermanos Wright creían y tenían el sueño de que el hombre podía volar y crearon después de muchos trancazos el avión. Después de esto y todos los ejemplos que puedes buscar, convéncete que todo, absolutamente todo empieza por algo intangible, que es el deseo, después la fe, sueños y propósitos. Así que igual que todos ellos tienes la materia prima de todo gran proyecto. Es entonces que el tener un deseo, sueño o meta es más de lo que necesitamos para el éxito.
Como podemos decir que no tenemos lo suficiente para empezar ya que los más grandes empezaron con solo eso, un deseo.

Lo invisible se convierte visible, lo que mas pensamos es en lo que nos convertimos ya que nosotros creamos el mundo exterior.
Si Dios no existe el universo no tendría propósito, pero si Dios existe el universo tiene un propósito. Estamos hechos por un propósito, desarróllalo y empezaras a sentir una gran pasión por la vida. ¿Qué es lo que te mueve? ¿Que es lo que deseas? ¿Cuál es tu sueño?

SubKribete!!

Y hablando de cosas intangibles... Sabes que el amor exite, sabes que es verdad
una rolita de Gondwana:



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario