22 de febrero de 2011

La piedra del agradecimiento



No recuerdo muy bien donde fue que vi el uso de este gran artilugio, creo fue en el secreto o algún libro de esas calañas, el punto es que funciona. La piedra del agradecimiento se usa así: Tienes una piedra pequeña en tu bolsillo y cada que la toques, veas o recuerdes que está ahí agradezcas a Dios (o a la vida, o lo que tu creas) por todo lo que tienes como salud, vida, poder respirar, ver el cielo azul, reír, llorar, por la ropa, casa, auto, por todo lo que te hace vivir y disfrutar.
Pero la historia iba algo así:
Agradecer hace maravillas con nuestra vida, hace que podamos ver todas las bendiciones que tenemos y hace también que lleguen nuevas y grandes cosas a nuestras vidas.
Un señor (pongamos que se llamaba Carlos) se da cuenta todas las maravillas que existía en el agradecer, entonces Carlos pensó que si es tan bueno agradecer debería hacerlo cada día, a toda hora y en todo momento por lo que trato de hallar una forma de que no se le olvidara agradecer. Cavilando, pensando y jalándose los pelos llego una gran idea mientras caminaba en el parque, entonces Carlos se agacho y tomo una piedra cualquiera, la puso en su bolsillo y dijo – cada que yo vea, toque o me acuerde que tengo esta piedra en mi bolsillo agradeceré por todo el caudal de bendiciones que tengo; y así lo hizo, agradecía en todo momento y cada día se le veía más feliz y prospero y hasta la piedra se veía más bonita, después de algunos meses de uso de esta piedra mientras pagaba en el supermercado saco de entre la morrallita la piedra del agradecimiento, un señor de de la fila que era turista en México vio la piedra y pregunto a Carlos porque traía una piedra inútil en su bolsa entonces el le platica los beneficios del agradecimiento. Después de algunas semanas el señor le pide a Carlos una piedra del agradecimiento, Carlos un tanto desconcertado ya que se trataba de una piedra cualquiera decide cumplirle al señor y busca en el rio la piedra más bonita y se la manda, 3 semanas después el señor le platica que a cambiado su vida esa piedra y manda pedir 5 piedras mas, Carlos se las manda con gran entusiasmo y de pronto brinca a el la idea de vender piedras del agradecimiento. Con el tiempo el señor y Carlos se asocian y hacen una gran empresa que vendía piedras de agradecimiento y algunos otros artefactos con la cual se convierten en millonarios y le ponen a la compañía el nombre de Carlos Slim y asociados o algo así.

No hay mejor oportunidad para recibir más, que ser agradecido por lo que ya tiene.

Expresar su agradecimiento abre las ventanas de la oportunidad para que las ideas lleguen a usted” Jim Rohn


Hoy es el mejor día de tu vida, disfrútalo saboreando cada instante _ A. Perales


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario