Pues no se si sea lo más adecuado, y es que en lo personal no creo en el sistema electoral de México, ni del mundo; primeramente porque soy testigo del fraude electoral del 2012, no por lo que hayan dicho en la televisión o en periódicos, si no de manera un poco más personal, y esque mi suegra fue presidenta de casilla en esas elecciones, ella cuidó y se esmero hasta el cansancio porque todo fuera de manera transparente;cuando termino, en el acta asentaron como ganadora a Josefina Vazquez Mota, en segundo lugar a AMLO, en tercer lugar Cuadri y con solo 3 votos EPN. cuando verificamos los resultados ya en la página web del IFE todos los resultados estaban manipulados dando el triunfo a EPN y con solo 3 votos a AMLO (no soy seguidor de AMLO, ni de ningun politico), en ese entonces el movimiento #YoSoy132 y la sociedad levantaron mas de tres mil denuncias ante la FEPADE, solo en el primer mes después de las elecciones. y circulaban por internet imágenes de los mismos casos, así como estas:

tal vez ya sea cosa del pasado, pero aún no se me a olvidado, y pienso que si fue posible manipular el sistema electoral a nivel nacional, sin duda y con mucha mayor facilidad lo podrán hacer a nivel estatal y local.
después de ello, creo que el mundo del poder tiene control absoluto sobre los gobernantes, así es, sin duda creo que el poder no lo tienen los presidentes, ni los diputados o gobernadores. El poder está en las manos de los dueños del dinero (y como el interés del Banco de pagos internacional necesitaba cobrar intereses moratorios, crearon las reformas).
no me trago todo lo que uno se encuentra en internet pero indagando un poco sobre el sionismo en México o la historia de la dinastía Rothchild, sabes que el poder no es de los gobernantes, sino de quien pone el dinero en circulación (se que suena como un cuento lleno de fantasía), tal vez pienses que es una realidad aparte ajena a las elecciones locales o sea algo que solo sucede en E.U.A. pero no es así, pues el exgobernador esta libre despues de semejante megadeuda, su hermano que aun lo tenemos como gobernador y en el proceso de elecciones de ese entonces todos publicaban que ni un voto más para el PRI, incluso le repudiaban y aun asi "gano".
a nivel local ni se diga, pues parece carrera de relevos con escalada de puestos, todos los candidatos con gran pasado que se les señale. el cambio no lo traerá cambiar de color o inclinarse por un candidato independiente, pues es en sí el sistema electoral es el que está podrido. La democracia es una obra bien montada que la gente sigue creyendo como realidad.
así que asolearse en una fila esperando emitir tu "derecho a libre voto" es inútil. lo que si no se, es si lo más conveniente es el abstencionismo, no se si levantarse a manifestar sea provechoso, o no se si armar una revolución es inteligente, pues las revoluciones son parte del plan sionista para hacer un mayor derrame de préstamos a la nación. Antes apoyaba todos estos actos que menciono, ahora dudo de que puedan hacer un cambio.
realmente no se cual podria ser una buena solución ante el control en el que vivimos, lo más viable que veo es salir del sistema, lo cual implica dejar el estilo de vida que conocemos, implica cambiar la vida en sociedad como la conocemos, algo que veo casi imposible que suceda.
se que desde mi sillón no solucionare nada... pero, ¿cuál podría ser la solución?

No hay comentarios:
Publicar un comentario